ACERCA DE TU COMPRA EN LA TIENDA ONLINE 

¿Cómo puedo comunicarme si tengo dudas sobre mi compra? 
Podés contactarnos por Email  chamana.deco@gmail.com, Instagram CHAMANA_DECO  o bien al WhatsApp 11 5113-5186 

¿Cómo puedo pagar mi compra?  
Desde nuestra Tienda te redireccionamos a Mercado de Pago para que puedas abonar tu compra. 
Las promociones vigentes son exclusivas de Mercado Pago y podés chequearlas acá. 
También se puede abonar en efectivo, depósito o transferencia bancaria consúltanos por este medio de pago a chamana.deco@gmail.com  o bien al WhatsApp  11 5113-5186 

¿Cuál es la forma de envío y su costo? 
Los pedidos son despachados dentro del plazo indicado para cada producto (entre 15 y 60 días hábiles). De requerir entrega inmediata consultar disponibilidad previamente. 

Los envíos al interior del país los hacemos a través de OCA: de los productos pequeños.  

Con Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina de los muebles mas grandes que no se puedan enviar por Oca. Asimismo podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente. 

Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Capital y GBA con día y horario a convenir con costo a cargo del cliente. 

¿Puedo retirar personalmente mi compra? 
Las compras se pueden retirar personalmente una vez que Chama Ná Deco te haya indicado que el pedido está disponible para retirar, y acuerdes los diferentes puntos de entrega que contamos. 

 ¿Cuáles son los tiempos de entrega? 

Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de las 5 a 7 días hábiles de confirmada la compra.  
Los muebles que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora de entre 30/60 días en ser entregados. Siempre intentando hacerlo lo antes posible. 

 Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a chamana.deco@gmail.com  o bien al WhatsApp 11 5113-5186 

 ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido? 

Comunícate con nosotros, con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente. 

 ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido? 

De no encontrarse nadie al momento de la entrega Oca realizarán una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal OCA más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 

 Reclamos por inconvenientes al recibir el producto 

Chama Ná Deco realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.  
Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega.  
En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros, para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7a 10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.